Cientos de personas secundaron el pasado sábado 3 de marzo la manifestación convocada en apoyo de la Revolución Cubana en Madrid. El objetivo de la protesta, enmarcada dentro de la campaña "Cuba no está sola", fue denunciar el bloqueo y la constante campaña política y mediática contra su pueblo y su Revolución.
La convocatoria tenía especial importancia en la capital madrileña por el papel que está jugando el gobierno regional de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, en la defensa de la gusanera y en el intento por crear una nueva Miami en Madrid, habiendo cedido, entre otras cosas, espacio y financiación a través de subvenciones, a la organización terrorista "Alfa 66".
La manifestación, que transcurrió desde Atocha hasta la Puerta del Sol, donde concluyó con la lectura de un maifiesto, tuvo una alta presencia juvenil, demostrando que la juventud estamos y estaremos con la Revolución Cubana. El capitalismo es el sistema económico que nos condena al paro, a la pobreza, a la precariedad, y a la explotación. Sólo hay una salida, y se llama Socialismo.
¡Viva Cuba Socialista!